30 abr. 2012

CRAZY TOASTS

Esta pequeña entrada la dedico a mis tres amigas del alma. Esas chicas que han sabido aguantarme y han estado siempre ahí (por mucho que no nos veamos a menudo, pero eso es lo que hace más fuerte esta relación).

Hace tiempo que quería hacer esta entrada ya que hice un detalle especial para recordar nuestra amistad y se me ocurrió algo con fieltro. Además de que nos llevamos muy bien y cada una tiene su propia personalidad (no nos parecemos) estoy muy contenta de que ahora que somos cuatro parejas podamos tener un grupo más grande. 

Ellas ya saben lo que siento y como estoy cuando aparecen y también quería dejar constancia aquí.

Sin más dilación aquí está la colección CRAZY TOASTS (tostadas locas) que he hecho para ellas, espero que os guste a todos:




Por separado pedí a cada una (y a sus parejas, mis padres, mi hermana y mi suegra) que pensaran qué le pondrían a una tostada (fría, caliente, dulce o salada) y sus respuestas fueron:

HUEVO DURO CON MAYONESA (esta es la mía)

JAMÓN SERRANO CON PAN CON TOMATE

MANTEQUILLA DE CACAHUETE CON PLÁTANO

CREMA DE LECHE CON SETAS

MERMELADA DE MORAS (con sus trozos y todo)

NOCILLA (o Nutella, que hay gustos para todo)

EN PLAN PIZZA (tomate, olivas negras, champiñón, jamón dulce y orégano )

NOCILLA DE DOS COLORES

MANTEQUILLA CON ARÁNDANOS

BACON CON QUESO

ESCALIVADA

QUESO BRIE CON RODAJAS DE TOMATE Y ORÉGANO 

mi mano, para que veáis más o menos la escala
Seguid conmigo por mucho tiempo y no cambiéis nunca!!

Un abrazo.

7 comentarios:

  1. jo! si ya las tostadas son bonitas, con la historia de para quién son detrás, mucho más bonitas!!! :D

    La que llevabas colgada tu en tu móvil, quedaba graciosisima!!! Lástima que las nuevas tecnologías hayan hecho que ya no la lleves, pero quedaba mu mona!

    ResponderEliminar
  2. jajaajaj yo tengo unaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajaj ^^ a ver si me hago un blog y pongo mis llaveritos y pendientes comeorejas manga^^ que asi os hago y luego me las llevo pa daros tengo uno pensao pa albertux que es el mas facil a ver si le paso fotos a mi sister y que la suba^^ jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad porque a las de mi curro les enseñé las fotos y les encantaron, así podré darles la página (y puedes hacer una parte de tus dibujos que también son alucinantes)!!

    Albertux, vuestros muñecos quedaron mal (uno se descosió y el otro era tan feo que hasta vergüenza me daba...) probaré con otros a ver si me salen, que lo tengo pendiente, me acuerdo de vosotros!!

    ResponderEliminar
  4. eso eso silvi,hazte un blog y pon todo lo tuyo,no si al final hasta yo me hare uno.
    Por cierto nuri,muy bien lo de las tostadas,pero a ver si escribes mas cosas,mas amenudo jajajaja que yo lo miro casi a diario mas o menos

    ResponderEliminar
  5. Nuriiiii!!!!! Te queremos! Las tostadas me encantaron pero aun más me ha gustado tu dedicatoria!!!!!! ^_^ Como bien dices, todas somos diferentes y nos vemos muy poquito pero se que estais allí siempre. Un besazo enorme!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. (by Núria Lozano) ... és queno sabia composar el nom XD

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que os gustaran. Lo hice con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar