23 feb. 2013

PLAYING CON NIEVE

Cuando nos hemos despertado y hemos mirado por la ventana nos ha sorprendido una estampa de lo más navideña, todo estaba nevado! Para rememorar al niño que todos llevamos dentro (mi niña sale bastante a menudo en estas ocasiones) hemos ido a dar un paseo por la calle. 

Todo el mundo habrá pensado lo mismo, porque estaba la calle llena de gente tirándose bolas y haciendo muñecos (bueno, bolas gigantes, por que en mi barrio, no sé por qué, los niños prefieren competir a ver quien hace el mejor megabolón y no le ponen cabeza...).

Aprovechando el nuevo material que me ofrecía el día, he querido dejar mi huella también. Aquí os dejo algunas fotografías para que veáis lo divertido que es y lo poco que se necesita para ser un poco niño de vez en cuando.
















































































Comentad si os han gustado los muñecos o para explicarme qué hacéis para sacar al niño que tenéis dentro de vez en cuando.

Un abrazo

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Madre mía que foto tan genial!!!yo también me he levantado esta mañana y he tirado unas cuantas bolas de nieve ajajja hasta mi perro ha disfrutado pegando bocados..pues dicen que esta noche va a nevar y que mañana y lunes estarán las temperaturas bajas...un besazo y gracias por seguirme y escribir en mi blog

    ResponderEliminar
  2. aahh por cierto..no veas el arte que tienes creando..hasta con nieve chiquilla ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Wooo!!! Que cosas más chulas has hecho con la nieve!!!!

    Yo no he hecho nada tan creativo, pero si me he dado un paseo para disfrutar de ello!! :P

    Me he encontrao este megamuñeco, que molaba un monton!!!

    https://www.dropbox.com/s/ub24iflgewcfncs/IMG-20130223-WA0005.jpg

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los dos por comentar!!La verdad es que me lo pasé genial. Alberto, el paseo te lo diste lejos no? Llegaste a la via del tren jajaja.

    Carmen, la artista eres tú con las cositas que haces, espero que pronto vendas algo.

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar