4 nov. 2012

FIMO PROJECT

Hola de nuevo a todos los que seguís este blog. Como siempre que escribo alguna entrada tengo que pedir perdón a todos por tardar tanto en escribir y que vayáis viendo lo que voy haciendo pero muchas veces estoy con tantas cosas a la vez que hasta que no acabo alguna no puedo enseñarlo.

Esta nueva entrada voy a dedicarla al Fimo ya que ha sido un descubrimiento increíble y las posibilidades son infinitas. Los que me conocen saben que toda mi vida he hecho muchísimas cosas de plastilina, y junto con mi hermana hemos conseguido mucha habilidad para hacer cosas pequeñas, pero la plastilina tiene algo malo, al cabo de poco tiempo se desmenuza y la figura se rompe inevitablemente. 

El Fimo es un polímero que actúa como la plastilina a la hora de trabajarlo pero que después se cuece en el horno y queda plastificado, de manera que no se desmenuza con el tiempo.

Pues bien, en una tarde comenzamos a probar con la pasta entre mi hermana, mi madre y yo y la verdad es que no se nos dio mal (tanto es así que mi hermana es posible que se dedique a ello, ya os iré informando). 

Esto es lo que salió de aquella tarde:















Ayer estuve de compras y he comprado nuevas adquisiciones para hacer anillos, collares, pendientes y broches y he estado mirando muchas páginas para ver tendencias. Por supuesto, si a alguien le interesa alguna pieza en especial o tiene peticiones, estoy abierta a todo.

Espero vuestras ideas y peticiones!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo pasamos esa tarde ^^ .... La verdad que me estoy poniendo en ello y pronto pondré una web para hacer pedidos y peticiones personalizadas ;)

      Eliminar
  2. Es que el fimo es una gozada trabajarlo, pero ten cuidado, que engancha y ya no podrás dejarlo!
    A mi me pasa, no se si has visto los últimos pendientes que subí.. te pones , te pones y no hay quien pare.Desde luego vuestra tarde familiar fue de lo más provechosa!Menudas maravillas!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops, acabo de darme cuenta de que esta entrada es antigua y que ya te atacó de firme el fimo. !!!
      XXOO Olga♥
      El tocador de Cenicienta

      Eliminar
    2. Pues sí, la verdad es que ya hemos hecho alguna cosa. Tus pendientes son geniales de verdad, a ver si progresamos tanto como para llegar a hacer cosas así!!

      Eliminar