14 jun 2013

BEST FRIENDS (Mis mejores amigas)

Ya tardaba en hacer un post dedicado a mis mejores amigas, esas tres chicas que me conocen mejor que nadie y por las que haría todo lo que pudiera para ver una sonrisa enorme en sus caras!!

Posiblemente para cuando publique este blog dos de ellas ya estarán casadas (que feliz me hacéis bonicas!!!) y ya que a una de ellas la he estado ayudando en la decoración de la boda y la despedida quería que todo el mundo viera lo que hemos estado haciendo los últimos meses. Por supuesto, la otra boda fue preciosa sin tener que ayudar en la decoración, jejeje.

Primero de todo la despedida. Como Rizitos (mi amiga, la que se casa...) es muuuuuy dulce le preparamos una despedida de Alicia en el País de las Maravillas (la vestimos y todo, pero no pondré fotografías de ella, ya sabéis que en mi blog no salen demasiadas personas, jeje).

Preparamos un Jardín de las flores (para hacerlo hace falta una macetera alargada, corcho de ese verde para pinchar flores, muchas flores de plástico y ojos de esos que se mueven). Este currazo se lo pegó mi hermana, por cierto, que ya sabéis que es otra manitas!!



Después de eso, no podían faltar los carteles del bosque encantado (los hicimos con goma eva y pincel y pintura y detrás de cada uno pusimos unas tarjetitas para sortear tooooodo lo que habíamos comprado para la despedida):





Es bastante increíble lo que se puede hacer con unas botellas de vidrio, unas etiquetas, una cinta y agua con colorante, quedaron geniales (estas las hizo la hermana de Rizitos):

 


También hicieron (su hermana y una amiga) estas máscaras de gato y sombrero, que les quedaron alucinantes:


Y finalmente, con unas cuantas tazas, unas plumas y unas cartas y platos de colores, la mesa quedó tal que así:




Ahhh, olvidaba lo que para mí fue lo más bonito, las galletas COMEME y el ratoncillo bebedor de té que hizo mi hermana  (entre ella y mi madre también hicieron galletas COMEME de verdad, pero de esas no hice fotografía....estaban buenísimas!!!):





(Lo siento, estas dos últimas fotografías salen de lado por mucho que las pongo rectas...haré que torzáis la cabeza un poco....recordad ladeadla después para el otro lado y así no cargáis tanto,jajajjaa).

Bueno, como este post lo veo bastante bien de longitud, dejaré las imágenes de la boda para el próximo día. Espero que a alguien le haya dado ideas para una posible despedida, fiesta de cumpleaños, aniversario o lo que sea...

Gracias por estar ahí como siempre!! Y gracias a mis amigas por aguantarmeeeeeeee!!

5 comentarios:

  1. ohhhhh, como me habría gustado estar en la fiesta,debisteis de pasarlo de fabula
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola querida,

    Bonitas labores...te ha quedado una decoración muy bonita...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lany. Siento no haber contestado antes ya que me he tomado un tiempo para reforzarme para el blog.

      Eliminar
  3. Me gusta el corazón steampunk, pero no se cuanto vale en dolares y si lo envían a El Salvador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa que no haya contestado antes ya que me he tomado un tiempo de vacaciones para poder tener más temas para todos vosotros. Supongo que te refieres a una fotografía que tengo en uno de los post del blog. Siento decirte que en Fimochot sólo trabajamos con fimo o tela, no trabajamos el metal. En este blog, a parte de poner producto que vendemos en Fimochot también pongo otras entradas que pueden llevar fotografías de otros artistas.
      Gracias por tu comentario (si supiera cuanto cuesta, también me lo compraría, por que me encanta ese corazón).

      Eliminar