6 abr 2013

NUEVAS ADQUISICIONES

Esta semana recibimos un paquetito que llevábamos días esperando, un paquetito con el que seguro que vamos a hacer muchas nuevas figuras y joyas.







Todas estas piececitas que podéis ver son las que nos ayudaran en nuestras creaciones de Steampunk. Algun@s de vosotr@s os preguntaréis, ¿eso qué es?

El Steampunk es a mi entender, una forma de vida, una forma de expresar los sentimientos y de hacer ver tu personalidad (qué bonito). En realidad, según la wikipedia, el Steampunk es una tendencia que se originó en la literatura de 1980 aprox. y que entraba dentro de la ciencia ficción. Actualmente es más un movimiento artístico y social, y no tan literario.

Se centra en definitiva en la tecnología a vapor en medio de la época Victoriana. Para que nos entendamos, es como si hubieran inventado en esa época aparatos futuristas (como un móvil) pero a vapor. No sólo los gadgets (aparatos) son increíbles, si no que la joyería y el vestuario invitan a querer vivir con esa forma de vida (bueno, para gustos colores).

Personalmente lo que me gusta es que se centra en parte en objetos como relojes, llaves, libros, cerraduras; objetos que a mí me encantan y son mis favoritos.

Os dejo alguna fotografía de lo que significa esa forma de vida y ya me contaréis si os gusta o no.













Espero que os haya gustado a todos y  que no me veais muy rara a partir de ahora, jjejeje. Un día me veréis con un traje Steampunk cuando saque mi naturaleza a relucir, jejeje.

9 comentarios:

  1. A mi también me encanta el steampunk, porque se me parece un poco al gotico pero mas relajado nose....jajaja nos tenemos que ir de compras tu y yo y pillarnos algo de ropa chuli ^^

    ResponderEliminar
  2. En barcelona hay una tienda que se llama Madame Chocolat que tenemos que visitar alguna vez.

    ResponderEliminar
  3. (os vais arruinar si pisais Madamme Chocolate, si vais, os acompaño, os aconsejo, y así voy a Norma & Co) :P

    El Steampunk es una pasada!!
    Os recomiendo seguir la pag de Facebook que cuelgan muchas cosas chulas:
    https://www.facebook.com/pages/Steampunk/16887121106?fref=ts

    Y si alguna vez quereis cosas estramboticas como complemento, sin gastaros mucha pasta, siempre podéis visitar el taller de mi padre, que como lo recoge todo, lo tiene lleno de cosas de estas... y más autenticas que la leche! (siempre que le quites la mugre xD) y si no, ya para que se te vaya la olla, se puede ir a mercantic en Sant Cugat cada primer domingo de mes, que se monta una feria de "ripios" como digo yo, y tb se pueden encontrar muchas reliquias de este palo (no es exactamente steampunk, claro, son antiguedades, pero que puestas en contexto son más autenticas que lo fabricado expresamente ;) ).



    ResponderEliminar
  4. Me parece increíble el steampunk, nunca había oído hablar de él (llámame antigua).
    Me encanta la pulsera-reloj y el colgante!!
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una tendencia de la que ahora se empieza a oir bastante (o por lo menos yo la he descubierto hace poco). A ver si nos volvemos creativas con esta nueva musa

      Eliminar
  5. no si ya veras estas dos, ya mismo van mas raras jaja, es broma a mi tambien me gusta, hay cada vestido monísimo

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada esa Pulsera-reloj !! Ni idea de que existía el steampunk ! Tiene un gran trabajo ehhh !

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he enamorado del corazón con alas ... es una xulada !! Yo también me apunto a esta moda rarita, hay que ver las musas que llevamos dentro !!

    ResponderEliminar
  8. que monerías... el colgante corazón y el reloj.... son una preciosidad.
    tengo ganas de seguir viendo cositas de estas

    ResponderEliminar