23 ago 2011

REGALOS CON ALMA

Estas vacaciones han sido una de mis favoritas. No he hecho nada en especial ni he hecho viajes a lugares exóticos, pero he tenido lo que necesitaba, relax y tranquilidad.

Per sobretodo este verano va a ser especial para mí por que me acordaré de él cada vez que vea mis Regalos con Alma. Para mí son regalos que no tienen por que ser caros o raros, simplemente son regalos que me han dado personas a las que quiero y tengo un cariño especial.

Cuando estuvimos en Sitges de visita turística, mi novio se fijó en que un libro llamó mi atención (me encantan  las cosas de cuero con símbolos y los objetos de madera) y decidió comprarmelo para que puediera escribir mi libro (eso os lo explicaré en otro post).


Además las páginas son de papel reciclado y están cosidas a mano. La gema del medio parece que vaya a atraer todos mis pensamientos y a inspirarme para escribir como una loca.

Además del libro, he recordado que mi madre y mi suegra también me hicieron un regalo con alma y quiero compartirlo igual que los anteriores. En este caso el regalo fue una ampolla de cristal y plata muy pequeña que vi en una tienda y me encantó. Más tarde fueron las dos a escondidas a comprármela para que fuera una sorpresa.


Después de este bonito recuerdo, el último fin de semana fuimos a pasar unos días con el mejor amigo de mi novio y su pareja. En este viaje he descubierto que en Toledo tengo a dos buenos amigos y que tenemos muchísimo en común, tanto en temas orientales como en mi obsesión por las cajitas (de madera a poder ser).

Fueron ellos los que me hicieron este estupendo regalo que ahora mismo adorna el mueble de delante de mi cama y con el que desde ahora me despertaré cada mañana y me acordaré de ellos y de los días tan bonitos que hemos pasado (y espero seguir pasando muchos años desde ahora, aunque estén lejos). 




Desde aquí, muchísimas gracias por el detalle y que sepáis que os quiero un montón a los dos!!!

Por último, no podía ser menos, mi rubito me hizo un regalo super especial, un regalo con Alma de Enamorado (o por lo menos de enamorado que sabe qué regalos hacen que me brillen los ojos). Este pienso tenerlo en mi mesita muuuuucho tiempo.



A ESTAS CINCO PERSONAS QUE ESTÁN EN MI VIDA, GRACIAS POR HABER ENTRADO EN ELLA EN ALGÚN MOMENTO

4 comentarios:

  1. La verdad, tres objectos preciosos!!
    Es lo que dices, no siempre es el valor económico que tenga, si no de quien y como han venido.
    En mi casa cada objeto tiene una historia tb! (una historia friki, en la mayoría de los casos! xD).
    Muy bonito post!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno, es todo muy bonito. Creo que tenemos gustos muy parecidos, me entraron unas ganas locas de robarte ese cuaderno, pero si dices que es para escribir tu propio libro tengo que contener mi psicopatía xD
    Es verdad que a veces no importa qué o cómo sea el regalo y lo que importa es el momento, la intención y quién te lo regaló, pero en este caso además los tres son una pasada!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de leer algo de lo que escribes,porque eres una persona que le das inportancia a lo mas simple y eso es muy bueno.
    muy bonito todo, pero el reloj es lo mas,me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya leíste la primera parte de mi libro, aunque tú siempre vas a decir que lo que hago es bonito y está bien.

    También es verdad que algún día tengo que escribir una parte de mi libro y explicar un poquito de dónde lo he sacado.

    Gracias por comentarme!!

    ResponderEliminar