29 may 2011

Bienvenidos a Too mismo

Nunca me había planteado escribir en un blog, pero después de ver los de algunos amigos pensé: pues a mí también me apetece enseñarle a la gente lo que hago, lo que pienso, lo que leo, lo que cocino.

He tardado un buen rato en escoger el nombre, por que quería que dijese "si yo lo hago tú puedes" (en serio, si yo lo hago, mu difícil no puede ser) y se me ha ocurrido alguno como Make it yourself (para los que no sepan inglés: hazlo tú mismo), o Just Make it, o I Made it, pero después me he rallao con tanto inglés y he pensado : si no me sale ni el titulo lo llevo mal para hacer un blog.

Y entonces, la inspiración ha venido de golpe, TOO MISMO, me ha molao y así se ha quedao.
(Que ninguna chica se sienta mal porque no haya puesto lo de Tu Mism@, las @ nunca me han gustado en los títulos...que somos grandecit@s).

Pues ahí lo dejo, y no voy a decir lo típico de: a lo mejor sólo escribo esta entrada, porque realmente VOY A escribir en este blog (¿cada cuánto? qui lo sá...)
  By the way (por cierto), gracias Albertux por la miniNuri, si no tengo foto pondré esto, jeje.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Nuri por tu iniciativa!!
    Me encanta leer los blogs de mis amigos, y seguiré este fielmente!! :D
    Ojala lo cojas con ganas y salga de aquí un blog de aquellos contundentes y divertidos, seguro que si!! :)
    Muy chulo el diseño, y super original el nombre, me encanta!!
    Y de nada por el monicaco!! Te representa muy bien!! Ahí toda superhappy!! :D

    ResponderEliminar
  2. Superhappy por que me hacéis reír!! Tengo muchas cosas que poner, así que me lo iré fraccionando, de manera que no se me gaste todo desde el principio.

    ResponderEliminar
  3. Nena me encanta tu blog y me encantas toda tú!eres un cielo!! eres aquella persona optimista y alegre q m gusta tener al lado!! jiji nena, puedes colgar la receta de tu paella?la quiero intentar! ah, y la del pastel de atún! n___n
    ah, qiero hacer posa vasos como los tuyos, aprovechando estos días de baja, ¿Cómo los hago Nuri?

    ResponderEliminar
  4. Gracias rizitos!!! A mí también me encanta tener a alguien tan dulce cerca de mí. no te preocupes que la receta de la paella entrará en cuanto vuelva a hacerla, pero necesito fotos (que no me mola sacar fotos bonitas de internet, que después véis la mía y os lleváis un chasco.

    Para hacer los posavasos, mmmm, por ejemplo si encuentras algún plástico duro o un cartón duro puedes recubrirlo después con papel maché y pintalos tú misma. Te puedo hacer una entrada en el blog, jaja.

    ResponderEliminar